Cómo eliminar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com

Si quiero aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com, seguidamente explicamos qué función tiene esta carpeta y cómo podemos vaciarla.

 Cómo eliminar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com

Qué es la carpeta Borradores de Outlook.com

La carpeta Borradores de Outlook.com es una carpeta donde se almacenan los correos eléctricos que hemos empezado a escribir pero que por alguna razón no hemos llegado a enviar.

Existe la posibilidad de que empecemos a escribir un correo electrónico bastante extenso pero antes de enviarlo nos demos cuenta de que no tenemos un archivo adjunto que queríamos añadir o nos falta cualquier dato. Por ello, y para evitar que tengamos que volver a reescribirlo por completo, existe la opción de guardar lo que llevamos hecho en la carpeta Borradores.

Por otra parte, esta acción es automática, por lo que cada vez que estemos escribiendo un correo electrónico, éste se almacenará temporalmente la carpeta Borradores hasta que lo enviemos.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com

Para aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Borradores de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar a esta carpeta desde la pantalla principal de Outlook.com.

Cuando estemos dentro veremos un listado con todos los correos eléctricos que en alguna ocasión habremos empezado a escribir pero que no hemos llegado a enviar.

En este caso tendremos dos opciones. En primer lugar podemos pasar el cursor por encima del correo que queremos eliminar y hacer clic en el icono con forma de cubo de basura con lo que desaparecerán de esta carpeta.

También podemos vaciarla por completo seleccionando la casilla superior y haciendo clic en “Eliminar” en la parte superior.

Búsquedas recientes:

  • como eliminar un correo del borrador en outlook

Tags: ,

Leave a Comment