Cómo eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com

Cuando creamos por primera vez una cuenta en Outlook.com, necesitaremos ir configurando distintos aspectos como eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com o elegir los correos electrónicos que se dirigirán a dicha cuenta. A continuación vamos explicar cómo eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com.

 Cómo eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com

Qué es la carpeta de correos No Deseado de Outlook.com

En esta carpeta encontraremos todos los correos electrónicos que hemos considerado spam o no deseados.

Cada vez que hagamos clic identificaremos un determinado correo o remitente como no deseado, dicho correo electrónico se redirigirá a esta carpeta.

La diferencia con la carpeta Eliminados es que los correos que enviemos aquí serán considerados como no deseado y se automatizará el envío.

Cómo eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com

Para poder aprender cómo eliminar los correos de la carpeta de No Deseado de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar a dicha carpeta donde en la parte superior veremos un botón denominado “Vaciar”.

Cuando hagamos clic sobre él veremos que todos los correos electrónicos que se encuentran en nuestra carpeta de correo No Deseado desaparecerán al momento.

También tenemos la posibilidad de elegir un filtro adecuado para el correo no deseado de nuestra cuenta de Outlook.com. Para lo cual entraremos el apartado de opciones y accederemos a la sección “Filtros e información” donde podremos gestionar este aspecto. Finalmente guardamos y ya lo habremos cambiado.

Tags: ,

Leave a Comment