Cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com

Para los que tengan la necesidad de aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos explicar los pasos que deberemos seguir.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com

Qué es la carpeta Eliminados de Outlook.com

La carpeta Eliminados de Outlook.com es una carpeta donde se contienen todos los correos electrónicos que hemos eliminado en algún momento. Cada cierto tiempo, ésta carpeta se irá vaciando de forma automática, aunque es posible que eliminemos un determinado correo electrónico y no queramos que nadie pueda tener acceso a él.

En este caso debemos aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com

Si queremos aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar a dicha carpeta y en la parte superior veremos un botón con el nombre “Vaciar” sobre el que tendremos que hacer clic desapareciendo de esta forma todos los correos electrónicos.

Evitar la posibilidad de recuperar correos de la carpeta Eliminados

Por otra parte, nuestra cuenta de Outlook.com nos da la posibilidad de recuperar los correos electrónicos incluso cuando los hayamos eliminado de esta carpeta. En el caso de que no queramos que esto se mantenga, tenemos que dirigirnos al apartado de opciones de nuestra cuenta Outlook.com y haremos clic en “Opciones avanzadas de privacidad”.

Al final de todo vemos un apartado con el nombre “Mensajes eliminados” donde tendremos que seleccionar la segunda opción y finalmente no nos quedará más que guardar con lo que habremos aprendido cómo configurar y cómo eliminar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment