Cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com

Es importante que aprendamos cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com para evitar que se vayan acumulando correos innecesarios. Seguidamente vamos a explicar los pasos que tenemos que dar para conseguir aprender cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook

Qué es la carpeta Enviados de Outlook.com

La carpeta Enviados de Outlook.com es una carpeta donde se va almacenando una copia de todos los correos electrónicos que hemos enviado desde la presente cuenta de Outlook.com.

No obstante, debido a las distintas razones de privacidad, existe la posibilidad de que no queramos que los correos que enviamos se vayan quedando almacenados en esta carpeta. Por ello, siempre tenemos la posibilidad tanto de vaciar la carpeta Enviados como de programar la cuenta para que no se almacenen dichos archivos.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com

Para poder eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com, en primer lugar entraremos en ella y seguidamente haremos clic en la casilla de cada uno de los correos que queramos borrar. Ahora tendremos que hacer clic en el botón de la parte superior “Eliminar” con lo que desaparecerán definitivamente.

Cómo evitar que se guarden correos en la carpeta Enviados de Outlook.com

También existe la posibilidad de evitar que estos correos queden almacenados en nuestra cuenta. Para ello entraremos en el apartado de opciones de Outlook.com y haremos clic sobre “Almacenar mensajes enviados” y desde aquí podremos elegir que no se guarden con lo que habremos aprendido cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment