Cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com

Si queremos aprender a eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com, a continuación vamos a indicar todos los pasos que debemos completar.

eliminar mensajes enviados outlook

Por qué eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook

Por defecto, nuestra cuenta de Outlook.com está configurada para ir almacenando todos los correos electrónicos que enviamos a otras direcciones. Esto nos permite consultar si hemos realizado el envió de un determinado correo o si, por contra, todavía lo tenemos pendiente. También podemos saber el contenido de todos los correos que hayamos ido enviando con el paso del tiempo.

No obstante, es posible que no queramos que otras personas puedan consultar estos correos, bien sea porque compartimos nuestra cuenta con terceras personas o, simplemente, por miedo a que alguien pueda tener acceso y se puedan conocer aspectos privados muy importantes.

Debido a esto, existe la posibilidad de eliminar los correos de la carpeta enviados de Outlook.

Cómo eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com

Si queremos eliminar los correos de la carpeta Enviados de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar en ella haciendo clic a la izquierda y en la parte superior podremos observar una casilla. Si hacemos clic sobre ella se seleccionarán todos los correos de esta carpeta.

El siguiente paso será hacer clic sobre el botón “Eliminar” que podremos encontrar en la barra de opciones superior con lo que veremos que todos los correos desaparecerán de nuestra cuenta con lo que garantizaremos nuestra privacidad.

Tags: ,

Leave a Comment