Cómo eliminar mi cuenta de Outlook.com

En el caso de que hayamos dejado de utilizar nuestra cuenta de Outlook.com, es recomendable eliminarla con el objetivo de evitar que quede abandonada y terceras personas puedan acceder sin dificultad a ella. En esta ocasión vamos a explicar cómo eliminar una cuenta de Outlook.com.

Cómo eliminar mi cuenta de Outlook.com

Por qué eliminar una cuenta de Outlook.com

Ocurre en ocasiones que nos creamos una cuenta de Outlook.com para un determinado uso pero con el paso del tiempo acabamos por dejar de utilizarla. Esto puede hacer que finalmente quede abandonada y al no entrar en ella no podamos saber si alguien ha accedido consiguiendo de esta forma una serie de datos personales que no queremos que sean desvelados o incluso que tenga la posibilidad de suplantar nuestra personalidad.

Es por ello que en esta ocasión vamos a aprender a eliminar una cuenta de Outlook.com.

Cómo eliminar una cuenta de Outlook.com

Si queremos borrar una cuenta de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en la sección de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

Una vez que nos encontremos dentro lo que tenemos que hacer es dirigirnos al primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y hacer clic sobre la opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, y una vez que nos encontremos dentro podremos ver al final de la página un enlace denominado “Cerrar cuenta”.

Ahora no nos queda más que hacer clic sobre el mismo y seguir los pasos que nos van detallando, con lo que conseguiremos eliminar nuestra cuenta de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • como eliminar mi cuenta de outlook
  • como borrar en outlook el nombre de una cuenta en inicio de sesion

Tags: ,

Leave a Comment