Cómo encontrar un mensaje en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo podemos encontrar un mensaje en Outlook.com.

Cómo encontrar un mensaje en Outlook.com

Cómo localizar un mensaje en Outlook.com

Cuando nuestra cuenta de Outlook.com tiene mucho tiempo, poco a poco vamos recibiendo una gran cantidad de mensajes de forma que es muy posible que en el futuro nos encontremos con el problema de que necesitamos localizar un determinado correo electrónico pero no sabemos cómo proceder.

Por esta razón, Microsoft pone a disposición de los usuarios un sistema muy interesante que es un sencillo motor de búsqueda.

Cómo encontrar un mensaje con el motor de búsqueda

Si observamos bien, nada más que entremos a nuestra cuenta de Outlook.com, en la esquina superior izquierda encontraremos un recuadro y una lupa a la derecha.

Lo único que tenemos que hacer en nuestro caso es escribir en dicho recuadro algún texto que haga referencia al mensaje que queremos recuperar. Podemos escribir parte del título, comentarios que pueda haber en su interior, etcétera.

De esta forma, Outlook.com analizará todos los correos electrónicos que se encuentren dentro de la cuenta, independientemente de la carpeta donde estén almacenados, y de esta forma nos ofrecerá en apenas unos segundos un listado con todos los correos electrónicos que cumplen las características que hemos indicado.

En el caso de que aparezcan demasiados, también existe la posibilidad de añadir algunas palabras extra en el recuadro de búsqueda que nos ayuden a concretar más y de esta forma reducir el número de correos electrónicos por los que tendremos que buscar.

Tags: ,

Leave a Comment