Cómo entrar al calendario de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo entrar al calendario de Outlook.com para empezar a utilizar este sistema tan interesante que nos permitirá organizarnos que la mejor manera posible, sacando el máximo partido a nuestro tiempo.

Cómo entrar al calendario de Outlook.com

Aprender cómo entrar al calendario de Outlook.com

Si queremos saber cómo entrar al calendario de Outlook.com, los pasos que deberemos llevar a cabo son muy sencillos.

En primer lugar tenemos que entrar a nuestra cuenta de Outlook.com y seguidamente observaremos en la esquina superior izquierda de nuestra pantalla el logotipo de Outlook. A la derecha veremos una pequeña flecha. Si hacemos clic sobre ella nos aparecerá un menú con distintas opciones, pero en nuestro caso haremos clic sobre “Calendario”.

Con esto y en apenas unos segundos ya nos encontremos dentro de nuestro calendario de Outlook.com.

Las opciones del calendario de Outlook.com

Ya hemos aprendido cómo entrar al calendario de Outlook.com, y el siguiente paso que deberemos dar será empezar a analizar un poco la interfaz y ver todas las opciones que tenemos disponibles.

A través de un primer vistazo, lo que podemos comprobar es que siempre tendremos una predicción meteorológica de los cinco próximos días. También observaremos otras posibilidades como el hecho de que nos aparezcan los cumpleaños de las personas que tenemos agregadas Skype.

Cada día podremos ir creando anotaciones, pero si no nos gusta la vista por mes, también existe la posibilidad de hacer clic en la esquina superior derecha sobre la pequeña flecha y elegir el tipo de vista que queremos tener.

Tags: ,

Leave a Comment