Cómo enviar archivos ejecutables en Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos permite enviar archivos de muy diversa índole. Por norma general, podemos enviar los archivos directamente sin realizar un proceso previo, pero habremos observado que en el caso de los archivos ejecutables no podemos hacerlo. En esta ocasión vamos a explicar cómo enviar archivos ejecutables en Outlook.com.

Cómo enviar archivos ejecutables en Outlook.com

Por qué no puedo enviar archivos ejecutables en Outlook.com

La razón de que no se pueda enviar archivos ejecutables en Outlook.com es debido a que a menudo se intenta que los remitentes un determinado correo ejecuten un archivo ejecutable que lleva unido un virus.

Es por ello que Microsoft busca la mayor seguridad posible en nuestras cuentas de Outlook.com y la forma de hacerlo es evitando que se puedan adjuntar archivos ejecutables de forma que el remitente los se ejecute sin darse cuenta.

Seguidamente vamos a aprender cómo enviar archivos ejecutables en Outlook.com.

Cómo enviar archivos ejecutables en Outlook.com

Si tenemos la necesidad de enviar un archivo ejecutable a un determinado remitente, lo que tenemos que hacer en primer lugar es comprimirlo.

Para ello podemos hacer uso de los distintos programas de compresión que existen en el mercado como pueden ser WinAce, WinZip, WinRAR, etc.

Una vez comprimido dicho archivo, podremos proceder a adjuntarlo como si se tratase de un archivo cualquiera y veremos que de esta forma ya podemos adjuntarlo en nuestro correo de Outlook.com.

Cuando dicho archivo sea recibido por el usuario, deberá proceder a descomprimirlo para poder hacer uso de él.

Estos son los pasos a seguir para poder enviar archivos ejecutables en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • no puedo enviar archivos adjuntos en outlook
  • porque no puedo enviar archivos adjuntos en outlook

Tags: , ,

Leave a Comment