Cómo enviar automáticamente los correos de un remitente a correo no deseado en Outlook.com

Tenemos la posibilidad de enviar los correos de un remitente a correo no deseado de forma automática en Outlook.com. Seguidamente vamos a explicar cómo hacerlo.

Cómo enviar automáticamente los correos de un remitente a correo no deseado en Outlook.com

Por qué enviar los correos de un remitente a correo no deseado

Las razones para enviar los correos de un remitente a correo no deseado en Outlook.com pueden ser variadas. Por norma general se deberá a que se trata de un contacto molesto del que no queremos recibir ningún tipo de correo, aunque en ocasiones también nos podemos encontrar con que se trata de una empresa o página que nos envía correos electrónicos indiscriminadamente.

Aunque nuestra cuenta de Outlook.com dispone de la posibilidad de elegir los correos que consideramos como no deseados para no recibirlos en la bandeja de entrada, es posible que esto no funcione siempre. Por ello, vamos a aprender a enviar los correos de un remitente a correo no deseado de forma automática.

Cómo enviar los correos de un remitente a correo no deseado en Outlook.com

Para enviar los correos de un remitente a correo no deseado en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com. Una vez estemos dentro, tenemos que acceder al apartado de opciones de Outlook.com a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

Seguidamente vamos a crear una regla para que la acción de enviar los correos de un remitente a correo no deseado se realice de forma automática. Por ello tenemos que dirigirnos al apartado “Personalizar Outlook” y hacer clic sobre “Reglas para ordenar nuevos mensajes“.

Ahora creamos una nueva regla y añadimos la dirección a la que queremos atribuir esta acción, y en el paso dos, en el primer punto, hacemos clic en la fecha de la derecha y elegimos la carpeta “Correo no deseado“.

Tags: ,

Leave a Comment