Como enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta

Tenemos la posibilidad de enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta de forma que podamos mantener nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com lo más organizada posible. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta de Outlook.com.

Como enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta

Por qué enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta

Al principio, es normal que no recibamos muchos correos electrónicos en nuestra cuenta de Outlook.com, pero con el paso del tiempo iremos teniendo una mayor cantidad de contactos y es por ello que buscaremos una forma de organizar nuestros correos que no nos obligue a dedicar mucho tiempo cada día a este menester.

Una buena forma para organizar los correos es asegurarnos de que se redirijan automáticamente a la carpeta que le indiquemos, sin tener que hacerlo nosotros manualmente.

Seguidamente vamos a explicar la forma de enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta predefinida.

Cómo enviar automáticamente los correos de un remitente a una carpeta

Para poder enviar automáticamente los correos de un remitente una carpeta en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de opciones de nuestra cuenta.

Una vez dentro, tenemos que crear una regla para realizar esta acción de forma automática. Para ello haremos clic en “Reglas para ordenar nuevos mensajes” que se encuentra en el bloque “Personalizar Outlook“.

Ahora no tenemos más que crear una nueva regla, y en el primer paso escribiremos el correo de nuestro remitente. Seguidamente seleccionaremos la flecha que se encuentra la derecha de “Mover a“, y aquí elegiremos la carpeta a la que queremos que se redirija de forma automática.

Esta es la mejor forma para enviar automáticamente los correos de un remitente una carpeta en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • mandar en automatico los correos a una carpeta

Tags: , ,

Leave a Comment