Cómo enviar comentarios a Microsoft

Si queremos aprender cómo enviar comentarios a Microsoft, en el artículo de hoy vamos a explicar el sistema más fiable que podemos utilizar.

Cómo enviar comentarios a Microsoft

Los comentarios a Microsoft

Microsoft nos ofrece en un sistema que nos da la posibilidad de enviar comentarios para que puedan ser tenidos en cuenta.

Los comentarios pueden referirse a cualquier asunto, aunque por norma general están pensados para notificar problemas de funcionamiento o cualquier situación que precise de la intervención del propietario de Outlook.com.

Seguidamente explicamos cómo debemos proceder.

Pasos para aprender cómo enviar comentarios a Microsoft

Si queremos saber cómo enviar comentarios a Microsoft, lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y seguidamente nos dirigimos y hacemos clic en la rueda que veremos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Se nos abrirá una lista con distintas opciones y al final del todo encontraremos una denominada “Comentarios”.

Una vez que hagamos clic sobre ella nos aparecerá un nuevo formulario donde en tenemos que indicar el tipo de comentario que queremos realizar. Dependiendo de esto se dirigirá a un apartado concreto del servicio técnico de Microsoft además de que se plantearán distintas opciones que podremos añadir.

Como lo más habitual es que tengamos algún tipo de problema con nuestra cuenta de Outlook.com, en nuestro caso podemos elegir “Algo está roto”.

Hacemos clic en “Siguiente” y seguimos contestando todas las preguntas que nos van planteando con lo que ya habremos aprendido cómo enviar comentarios a Microsoft.

Tags: , ,

Leave a Comment