Cómo enviar comentarios a Outlook.com

Es posible que en alguna ocasión tengamos algún tipo de duda o problema con nuestra cuenta de Outlook.com por lo que necesitemos enviar comentarios a Outlook.com. Seguidamente vamos explicar cómo enviar comentarios a Outlook.com.

 enviar comentarios a outlook

Los comentarios a Outlook.com

Cuando queremos enviar un comentario Outlook.com generalmente se debe a que tenemos algún tipo de problema y lo queremos notificar a Microsoft. Es muy importante notificar los problemas a Microsoft con el objetivo de que mejoren los errores que puedan existir en la plataforma de Outlook.com.

Todo este proceso es mucho más sencillo de lo que pensamos, ya que podremos hacerlo directamente desde nuestra cuenta de Outlook.com. Seguidamente indicamos cómo debemos proceder.

Cómo enviar comentarios a Outlook.com

Si queremos enviar comentarios Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente hacemos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde aparecerá una lista y al final de la misma tenemos que hacer clic en “Comentarios”.

Esto nos dará acceso a un formulario que deberemos ir rellenando paso a paso. En primer lugar se nos preguntará qué tipo de comentario tenemos, donde elegiremos hablar sobre la apariencia, hacer sugerencias o notificar de algún problema.

Seguidamente no tenemos más que seleccionar la opción adecuada y nos irán realizando algunas preguntas para poder solventar los errores lo antes posible.

Como podemos observar, enviar comentarios a Outlook.com es un sistema muy útil para poder resolver todos los problemas que nos encontremos con nuestra cuenta, además de que es un proceso muy rápido y sencillo.

Tags: , , ,

Leave a Comment