Cómo enviar fotos de gran tamaño con Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com nos permite el envío de imágenes y fotos de gran tamaño. Es por ello que en esta ocasión vamos a ver las posibilidades que tenemos a la hora de enviar las imágenes pesadas.

 Cómo enviar fotos de gran tamaño con Outlook.com -

Consideraciones previas sobre el envío de fotos de gran tamaño en Outlook.com

Antes de realizar el envío de nuestras fotos de gran tamaño a través de Outlook.com, debemos considerar si es necesario enviarlas o existe la posibilidad de reducir su peso.

En ocasiones nos dedicamos a enviar una gran cantidad de imágenes pero al final no son necesarias, por lo que antes de realizar dicho envío debemos analizar si queremos enviar todas las imágenes o hay algunas que no son necesarias.

Por otra parte, existe la posibilidad de reducir el peso de las imágenes cambiando el formato. Cuando realizamos una captura con una cámara fotográfica, lo más normal es que la imagen sea muy grande y esté en un formato bastante pesado. Por ello, antes de realizar el envío podemos optar por reducir las dimensiones de dicha imagen y modificar su extensión.

Este proceso lo podemos realizar incluso con el Paint de Windows, y la extensión recomendable es JPEG. Una vez hecho esto veremos como el tamaño de nuestra imagen se ha reducido considerablemente.

Enviar fotos de gran tamaño en Outlook.com

Si se da el caso de que no hayamos conseguido reducir suficientemente el tamaño de nuestra imagen, la opción que tenemos para enviar imágenes grandes con Outlook.com es utilizando SkyDrive.

Lo único que tenemos que hacer es subir el archivo al almacenamiento en la nube y compartirlo con el o los destinatarios que queramos.

Búsquedas recientes:

  • como mandar fotos por outlook
  • mandar fotos por outlook
  • yhs-elex_myv9
  • como mandar fotos con outlook
  • como mandar fotos por hotmail outlook

Tags: , , ,

Leave a Comment