Cómo enviar un .exe por Outlook.com

Es posible que en alguna ocasión hayamos querido enviar un archivo ejecutable a través de nuestro correo electrónico, pero podemos comprobar que no es posible hacerlo. Seguidamente vamos a aprender a enviar un archivo .exe a través de Outlook.com.

enviar archivos ejecutables outlook

Por qué no puedo enviar un archivo .exe

La razón por la que no podemos enviar archivos ejecutables a través de nuestra cuenta de Outlook.com es debido a un sistema de seguridad establecido por Microsoft que impide el envío de archivos ejecutables.

La razón de esto es que los archivos adjuntos de Outlook.com pueden ser un sistema para enviar virus e infectar ordenadores.

No obstante, existe la posibilidad de enviar un archivo .exe a través de Outlook.com y vamos a detallar los pasos a continuación.

Cómo enviar un archivo .exe con Outlook.com

Si queremos enviar un archivo .exe o cualquier otro ejecutable a través de nuestra cuenta de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es adquirir cualquiera de los programas de compresión que podemos encontrar de forma completamente gratuita.

Una vez instalado no tenemos más que comprimir dicho archivo de forma que se creará un archivo distinto con la extensión del archivo comprimido.

Gracias a esto ya podremos realizar el envío del archivo ejecutable a través de nuestra cuenta de Outlook.com.

No obstante, hay que tener en cuenta que la persona que reciba dicho archivo también deberá tener instalado un programa para descomprimir archivos de forma que pueda extraerlo y ejecutarlo.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a enviar un archivo .exe a través de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • no puedo enviar archivos adjuntos desde outlook

Tags: , , ,

Leave a Comment