Cómo evitar que mi cuenta de Outlook.com caduque

Las cuentas de Outlook.com tienen la capacidad de caducar al cabo de un período de tiempo. Este sistema es muy útil para evitar que queden cuentas abandonadas y por lo tanto haya información privada a la que puedan acceder terceras personas.

Cómo evitar que mi cuenta de Outlook.com caduque

Cómo evitar que caduque una cuenta de Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com caducará en el caso de que no accedamos a ella pasados los 365 días. De ser así, ya no podremos recuperar la información que esté contenida en ella.

No obstante, cada vez que entremos en Outlook.com, dicho período comenzará de nuevo, evitando así que se produzca esta caducidad. Por lo tanto es importante que accedamos a Outlook.com al menos una vez cada 365 días.

Crear una cuenta de pago de Outlook.com para evitar que caduque nuestra cuenta

Otra opción para evitar que caduque nuestra cuenta aunque no accedamos a ella en todo un año es crear una cuenta de pago.

Si queremos crear una cuenta de pago, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en el apartado de opciones. Seguidamente nos tendremos que dirigir al primer bloque de opciones denominado “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en el último enlace que lleva el nombre “Actualizar a Outlook sin publicidad”.

Ahora no tendremos más que hacer clic sobre “Actualizar ahora” y rellenar el formulario que nos aparece.

Al convertir nuestra vida de Outlook.com en una cuenta de pago no sólo evitaremos que caduque nuestra cuenta sino que además eliminaremos la molesta publicidad que lleva la cuenta de Outlook gratuita.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a evitar que mi cuenta de Outlook caduque.

Tags: , ,

Leave a Comment