Cómo exportar contactos de Outlook.com

Si queremos aprender a exportar contactos de Outlook.com, en el artículo de hoy vamos explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para conseguirlo.

Cómo exportar contactos de Outlook.com

Qué significa exportar contactos de Outlook.com

Exportar contactos de Outlook.com significa que lo que hacemos es conseguir un archivo donde se contienen todos los contactos que tenemos almacenados en nuestra cuenta de correo electrónico.

Algunos usuarios utilizan este recurso que ofrece Microsoft para poder tener siempre a mano dichos contactos o incluso para realizar una copia de seguridad de los contactos de Outlook.com. No obstante, la mayor utilidad que tiene este sistema es que nos da la posibilidad de conseguir todos los contactos de Outlook.com que tenemos en una determinada cuenta para pasarlos a otra cuenta distinta.

No olvidemos que los contactos que tenemos añadidos en Outlook.com siempre estarán salvaguardados, ya que es Microsoft el que se encarga de realizar este mantenimiento y por esa misma razón no debemos preocuparnos.

Como exportar contactos de Outlook.com

Para exportar contactos de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es acceder al apartado de contactos y seguidamente hacemos clic sobre “Administrar” que podremos ver en la parte superior de la ventana.

Ahora hacemos clic sobre “Exportar” y no nos quedará más que elegir si queremos abrir el listado de contactos en un documento de Microsoft Excel o si directamente preferimos guardar el archivo en nuestro PC.

Para poder recuperar los contactos desde otra cuenta, lo único que tenemos que hacer será importar contactos a partir de este archivo.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a exportar contactos de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment