Cómo filtrar los correos de Outlook.com

A continuación vamos a explicar cómo filtrar los correos de Outlook.com, un proceso muy fácil de llevar a cabo para el cual tan sólo deberemos seguir las instrucciones que vamos a indicar en el artículo de hoy.

Cómo filtrar los correos de Outlook

El filtrado de correos de Outlook.com

Nuestra cuenta de Outlook.com dispone de una opción por defecto que es la posibilidad de filtrar los correos electrónicos atendiendo a distintas características que los diferencian entre ellos creando grupos variados.

Esto puede ser muy útil especialmente cuando necesitemos localizar un determinado correo electrónico, ya que lo que haremos será deshacernos de todos aquellos de los que no estamos interesados en ese mismo instante y así poder acceder a un listado más corto donde tendremos más posibilidades de encontrar dicho correo electrónico además de que perderemos menos tiempo.

Aprender cómo filtrar los correos de Outlook.com

Para poder aprender cómo filtrar los correos de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra cuenta de Outlook.com, y una vez que nos encontremos dentro nos dirigiremos a la carpeta en la que queremos filtrar los correos, si observamos en la parte superior encontraremos justo a la derecha de la casilla de selección de los correos electrónicos un apartado denominado “Ver:”  y a la derecha hay una flecha pequeñita.

En nuestro caso, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre dicha flecha y nos aparecerá un listado con varias opciones entre las que podremos elegir, consiguiendo de esta manera filtrar todos los correos electrónicos existentes de forma rápida y sencilla.

Tags: ,

Leave a Comment