Cómo importar contactos de Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo podemos importar contactos de Outlook.com a través de un archivo.

Cómo importar contactos de Outlook.com

Por qué importar contactos de Outlook.com

Conforme vamos utilizando nuestra cuenta de Outlook.com, poco a poco iremos almacenando una gran cantidad de contactos que es posible que necesitemos traspasar a otra cuenta de Outlook.com.

Para ello existe la posibilidad de exportar los contactos a un archivo con el objetivo de importarlos después a una segunda cuenta a la que queremos añadir dichos contactos. De esta forma no tendremos la necesidad de ir pasando los contactos una uno, sino que se realizará toda la acción de golpe y sin apenas necesitar tiempo.

A continuación vamos explicar cómo importar contactos de Outlook.com de una cuenta a otra.

Aprender cómo importar contactos de Outlook.com

Para aprender cómo importar contactos de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra cuenta de Outlook y seguidamente hacemos clic en “Contactos” que podremos encontrar al pulsar sobre la flecha que se encuentra a la derecha de “Outlook” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora veremos un enlace denominado “Importar desde archivo” sobre el que tendremos que pulsar. Al hacerlo se abrirá una nueva ventana donde tenemos que seleccionar el archivo que se encontrará en nuestro PC.

Finalmente hacemos clic en “Importar contactos” y ya habremos aprendido cómo importar contactos de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment