Cómo iniciar sesión automáticamente en Outlook.com cada vez

Si tenemos una cuenta de Outlook.com, también tenemos la posibilidad de iniciar sesión en ella de forma automática. Seguidamente vamos a explicar cómo iniciar sesión automáticamente en Outlook.com cada vez.

Iniciar-sesión-en-Outlook.com_

Iniciar sesión automáticamente en Outlook.com

Antes de utilizar esta configuración de nos ofrece nuestra cuenta de Outlook.com debemos tener muy en cuenta que si optamos por configurar nuestra cuenta de forma que se inicie automáticamente sin la necesidad de introducir nuestra cuenta de correo electrónico y nuestra contraseña, este cambio quedará configurado en el PC donde lo hayamos realizado.

No obstante, también debemos tener en cuenta que si nosotros podemos entrar sin la necesidad de estos datos, cualquiera que tenga la posibilidad de acceder a nuestro ordenador personal también podrá iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com sin problemas.

Cómo iniciar sesión automáticamente en Outlook.com

Es muy sencillo configurar nuestra cuenta de Outlook.com con el objetivo de iniciar sesión de forma automática y sin la necesidad de añadir nuestros datos personales cada que queramos entrar en ella.

Por ello, lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a www.outlook.com y veremos en la parte de la derecha el lugar donde introducimos nuestra cuenta de correo electrónico y contraseña.

Introducimos estos datos y seguidamente lo que tendremos que hacer es marcar la casilla denominada “Mantener la sesión iniciada”. Una vez que hagamos esto ya no tenemos más que hacer clic sobre el botón “Iniciar sesión” e iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Outlook.com.

Si cerramos nuestro navegador o apagamos nuestro equipo, cuando volvamos a iniciar veremos que iniciaremos de forma automática sesión en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • outlook iniciar sesion automaticamente
  • como abrir mi cuenta outlook automaticamente
  • como evitar que outlook se abra automáticamente al inicio
  • como iniciar sin marcar pin
  • como marco para inicio sesión
  • inicio outlook automatico
  • mantener sesion en outlook automaticamente
  • outlook desactivar inicio sesión automática

Tags: , ,

Leave a Comment