Cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com

Es importante que aprendamos cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com por distintas razones que vamos a enumerar a continuación.

Cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com

Razones para limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com

La razón por la que es importante aprender cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com es porque es el mejor sistema para poder tenerla totalmente organizada y de esta forma deshacernos de lo que no vamos a necesitar.

Uno de los mayores problemas con los que nos solemos encontrar es que con el paso del tiempo vamos recibiendo más y más correos electrónicos de distintos remitentes, por lo que si en un momento dado tenemos la necesidad de localizar un correo electrónico concreto, nos encontramos con el problema y la dificultad de que no sabemos dónde se encuentra localizado.

Al mantener nuestra cuenta limpia esto ya no será un problema. En el siguiente apartado vamos a explicar cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com.

Aprender cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com

Si queremos aprender cómo limpiar la bandeja de entrada de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de correo electrónico y accederemos a cualquiera de los correos electrónicos que queramos configurar en este sentido.

Una vez hecho, en la parte superior tendremos que hacer clic sobre “Limpiar” con lo que nos aparecerá un listado con varias opciones que nos permitirán mover los correos de un determinado remitente, eliminarlos por completo, programar limpiezas e incluso administrar las reglas que permitirán que se organicen todos los correos electrónicos de forma automática.

Tags: ,

Leave a Comment