Cómo localizar un mensaje de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender cómo localizar un mensaje de Outlook.com, algo necesario especialmente cuando llevamos utilizando nuestra cuenta mucho tiempo.

Cómo localizar un mensaje de Outlook

No encuentro un mensaje de Outlook.com

Al principio, cuando llevamos poco tiempo utilizando nuestra cuenta o mientras tengamos pocos contactos, lo más normal es que apenas nos cueste esfuerzo poder encontrar cualquier mensaje en ella. No obstante, conforme va pasando el tiempo iremos añadiendo más y más contactos además de que iremos recibiendo una mayor cantidad de correos electrónicos, razón por la cual empieza a convertirse en un verdadero problema el hecho de localizar un determinado correo electrónico.

Por esa razón, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo localizar un mensaje de Outlook.com utilizando un buscador muy sencillo que viene incorporado en nuestro correo electrónico.

Aprender cómo localizar un mensaje de Outlook.com

Si queremos saber cómo localizar un mensaje de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar a la cuenta y en la esquina superior izquierda de la pantalla veremos un recuadro justo debajo del logotipo de “Outlook” que aparentemente está en blanco.

Es aquí donde tendremos que introducir el texto que esté relacionado con el correo eléctrico que estamos buscando, es decir, algún tipo de palabra que pueda diferenciarlo de otros correos electrónicos y que esté contenida en el título o en el cuerpo del mensaje. También podemos utilizar este sistema de búsqueda para encontrar los correos electrónicos enviados y recibidos de un determinado remitente.

Con este sistema tan fácil de utilizar habremos aprendido cómo localizar un mensaje de Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment