Cómo modificar el perfil de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender cómo modificar el perfil de Outlook.com para adaptarlo a nuestras necesidades.

Cómo modificar el perfil de Outlook

Qué es el perfil de Outlook.com

El perfil de Outlook.com es una serie de datos así como una imagen que nos identifica y permite a otros usuarios poder identificarnos mejor además de ofrecernos la posibilidad de hacer uso de otros sistemas de chat muy útiles para mantenernos en contacto como son Skype y Messenger.

Por ello, en el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos modificar el perfil de Outlook.com para realizar todas las modificaciones que resulten necesarias.

Pasos para modificar el perfil de Outlook.com

Para poder modificar perfil de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta y seguidamente hacemos clic en la esquina superior derecha, justo encima de nuestro nombre.

Ahora nos aparecerá un menú desplegable con varias opciones. En nuestro caso tenemos que hacer clic sobre “Modificar perfil”. Al hacerlo entraremos a una nueva pantalla donde encontremos todas las características que podemos modificar.

En la parte superior encontraremos un enlace que nos permitirá cambiar nuestro nombre en el caso de que lo necesitemos. Seguidamente veremos también el apartado que nos da la posibilidad de cambiar nuestra imagen, y a la derecha dos enlaces para gestionar los perfiles de Skype y Messenger.

Al hacer clic sobre cualquiera de los dos enlaces, entraremos al apartado que nos permite administrar toda esta configuración de forma sencilla y muy rápida.

De esta forma ya habremos aprendido a modificar el perfil de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • editar perfil outlook

Tags: ,

Leave a Comment