Cómo mover un email a la carpeta de no deseados en Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a aprender cómo mover un email a la carpeta de no deseados en Outlook.com.

carpeta de no deseados

Qué es la carpeta de no deseados en Outlook.com

En nuestra cuenta de Outlook.com podremos encontrar dos carpetas donde se dirigen los correos que eliminemos de nuestra bandeja de entrada. En primer lugar tenemos la conocida carpeta “Eliminado” que es donde se dirigen los correos que hayamos eliminado, y en segundo lugar tenemos otra carpeta denominada “Correo no deseado” que es el lugar donde se dirigirán de forma automática todos y cada uno de los correos que hayamos clasificado como no deseados.

Los correos que enviemos a esta carpeta serán detectados por nuestra cuenta de Outlook.com como correos que no queremos recibir, por lo que la próxima vez que nos llegue un correo del mismo remitente se dirigirá de forma automática a esta carpeta sin pasar por la bandeja de entrada.

Cómo mover un correo electrónico a la carpeta de no deseados en Outlook.com

Si queremos mover un determinado correo electrónico a esta carpeta, lo que tenemos que hacer es entrar en dicho correo electrónico y seguidamente hacemos clic en la barra superior en “Mover a” y hacemos clic sobre “Correo no deseado”.

Nada más hacer esto veremos que dicho correo se mueve a la carpeta de correo no deseado de forma automática.

Siguiendo estos pasos habremos aprendido cómo mover un e-mail a la carpeta de no deseados en Outlook con el objetivo de evitar recibir correos de dicho remitente.

Tags: , ,

Leave a Comment