Cómo organizar los mensajes en Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a organizar los mensajes en Outlook.com. Es importante organizar nuestros mensajes de Outlook.com especialmente para poder encontrarlos más adelante en caso de que sea necesario.

Cómo organizar los mensajes en Outlook.com

Cómo organizar los mensajes en Outlook.com

Para organizar los mensajes en Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y entrar en la sección de opciones que nuestra cuenta. Lo que tenemos que hacer es clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y seguidamente haremos clic de nuevo en “Más opciones de configuración de correo“.

Una vez dentro encontraremos dos maneras de organizar nuestros correos de forma automática.

Antes de seguir es importante que hayamos aprendido a crear carpetas en Outlook.com ya que será la mejor forma de organizar nuestros correos en Outlook.com.

Seguidamente indicamos las dos formas de organizar nuestros correos:

Remitentes seguros y bloqueados en Outlook.com

Si nos dirigimos al apartado “Evitar correo electrónico no deseado” y hacemos clic en “Remitentes seguros y bloqueados” podremos indicar a nuestra cuenta de Outlook.com qué correos son los que queremos recibir siempre nuestra bandeja de entrada así como los correos que directamente queremos que sean eliminados.

Crear una regla en Outlook.com

Otra opción es la de crear reglas para ordenar nuevos mensajes. Para ello tenemos que dirigirnos al bloque “Personalizar Outlook” y hacemos clic en “Reglas para ordenar nuevos mensajes” y ahora hacemos clic en “Nuevo“.

En el primer paso indicaremos el correo que queremos configurar y en el segundo podremos elegir la carpeta a la que queremos moverlo de forma automática, e incluso si queremos eliminarlo definitivamente o queremos que se cree una carpeta nueva.

De esta forma habremos aprendido organizar los mensajes en Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment