Cómo proceder si olvido mi contraseña de Outlook.com

Es posible que en alguna ocasión nos hayamos visto con el problema de que hemos olvidado nuestra contraseña para poder entrar en Outlook.com y no sabemos cómo proceder, ya que tenemos urgencia y debemos utilizarla en el menor tiempo posible. Es por ello que en esta ocasión vamos a aprender cómo proceder si olvido mi contraseña de Outlook.com.

Cómo proceder si olvido mi contraseña de Outlook.com

Cómo recuperar nuestra contraseña de Outlook.com

En el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña de Outlook.com, tenemos la posibilidad de acceder a nuestra cuenta recuperándola.

Para ello tenemos que dirigirnos a www.outlook.com y veremos un enlace denominado “¿No puedes acceder a tu cuenta?”. Hacemos clic sobre él y el siguiente paso que tendremos que hacer es escribir nuestra cuenta que será del tipo ejemplo@outlook.com.

Para recuperar nuestra cuenta de Outlook.com tendremos dos posibilidades. En primer lugar podremos recuperarla a través de un número de teléfono móvil o también podremos contestar a la pregunta de seguridad.

Recuperar contraseña de Outlook.com con la pregunta de seguridad

Al crear nuestra cuenta de Outlook.com introducimos la pregunta de seguridad para estas ocasiones. En este caso tan sólo tendremos que escribir la respuesta y con ello podremos recuperar nuestra cuenta sin problemas.

Recuperar contraseña de Outlook.com con número de teléfono

En el caso de que tengamos asignado un número de teléfono móvil a nuestra cuenta de Outlook.com, tendremos la posibilidad de recuperarla a través de un código que nos enviaran.

Otras formas de recuperar la contraseña de Outlook.com

En el caso de que no podamos recuperar nuestra cuenta de Outlook.com por estos métodos no tendremos más que hacer clic en “No puedo usar ninguna de estas opciones” y rellenaremos un formulario que nos permitirá recuperar nuestra cuenta de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • como entrar a outlook sin contraseña
  • olvide mi contraseña outlook
  • recuperar contraseña outlook 2013
  • olvide mi contraseña de outlook
  • he olvidado mi contraseña outlook

Tags: ,

Leave a Comment