Cómo programar la limpieza de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender cómo programar la limpieza de Outlook.com y en qué consiste este tipo de acción.

 Cómo programar la limpieza de Outlook

Qué es y para qué sirve programar la limpieza de Outlook.com

La limpieza de Outlook.com es un sistema muy interesante que nos ayudará a mantener bien organizada nuestra cuenta ya que el objetivo es que nuestra bandeja de entrada esté siempre ordenada y bien limpia.

Con este sistema podremos disponer de más espacio en nuestra cuenta además de que nos resultará mucho más sencillo localizar los correos electrónicos que estemos buscando.

Cómo programar la limpieza de Outlook.com

Para poder programar la limpieza de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es acceder al mensaje de correo electrónico del que queremos realizar dicha programación.

Si observamos la parte superior de la pantalla veremos un enlace denominado “Limpiar”. Ahora hacemos clic sobre la pequeña flecha que aparece a la derecha y a continuación seleccionamos “Programar limpieza” en la lista que nos aparece.

De esta forma veremos una nueva ventana que se superpone a nuestra cuenta de correo de Outlook.com con varias opciones que podemos programar.

Por ejemplo, tendremos la posibilidad de hacer que todos los correos electrónicos de este remitente se eliminen de forma automática salvo el último, también podemos programar esta acción para que se eliminen los correos electrónicos del mismo que tengan más de 3, 10, 30 o 60 días. Finalmente, otra opción que tenemos es la de programar la limpieza de Outlook.com para que cuando los correos tengan unos determinados días se dirijan automáticamente a una carpeta que seleccionaremos.

Tags: ,

Leave a Comment