Cómo puedo administrar mis contactos de Outlook.com

A continuación vamos a explicar cómo podemos administrar los contactos de Outlook.com para poder mantenerlos organizados y la lista siempre limpia.

administrar los contactos de Outlook

Cómo gestionar los contactos de Outlook.com

Si queremos gestionar los contactos de Outlook.com, lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado de contactos. Una vez que nos veamos dentro de nuestra cuenta de Outlook.com tenemos que observar la barra superior y a la izquierda veremos el logotipo de Outlook. Justo a la derecha del mismo observaremos una pequeña flecha sobre la que tendremos que hacer clic y nos aparecerán cuatro posibilidades para seleccionar.

Hacemos clic sobre “Contactos” y ya estaremos en el apartado donde podremos ver una lista con todos nuestros contactos.

Seguidamente vamos explicar cómo podemos administrar los contactos de Outlook.com.

Administrar los contactos Outlook.com

A la izquierda podemos ver los contactos que ya tenemos agregados. Lo único que tenemos que hacer es clic sobre el contacto que queremos administrar y a la derecha veremos una ficha con los datos. En la parte superior, podremos observar que nos aparecen varias opciones entre las que podremos elegir.

Una vez que nos encontramos dentro iremos rellenando los campos a nuestra conveniencia.

Cómo añadir un contacto en Outlook.com

Si queremos añadir un contacto en Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es clic sobre “Nuevo” que podremos ver en la barra de opciones superior.

Al hacer esto veremos un formulario que tendremos que rellenar con todos los datos del contacto el cual, una vez que guardemos, quedará memorizado en nuestra vista general.

De esta forma veremos que es muy fácil administrar los contactos de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment