Como puedo cerrar Outlook.com

Es importante que aprendamos a cerrar Outlook para evitar que otras personas que vayan utilizar nuestro PC puedan acceder a nuestra cuenta de Outlook.com. A continuación vamos explicar cómo debemos realizar esta acción.

cerrar outlook

Por qué cerrar Outlook.com

Es importante que nos acostumbremos a cerrar Outlook.com una vez que hayamos terminado de utilizarlo. La razón de esto es que, aunque por norma general utilicemos un ordenador privado, es posible que en un determinado momento nos veamos con la necesidad de acceder a nuestra cuenta de Outlook.com desde un PC público.

Si no estamos acostumbrados a cerrar sesión en Outlook.com, existe la posibilidad de que se nos pase y dejemos nuestra cuenta abierta de forma que el próximo que entre pueda acceder a toda nuestra información privada e incluso robar nuestra cuenta.

Por eso es bueno convertir esta acción en algo mecánico que realizaremos siempre. A continuación explicamos cómo debemos proceder para cerrar Outlook.com.

Cómo cerrar sesión en Outlook.com

Si queremos cerrar sesión en Outlook.com, lo que tenemos que hacer es clic sobre nuestro nombre que podremos ver en la esquina superior derecha. Una vez hecho esto veremos que nos aparece un menú contextual sobre el que tenemos que hacer clic en “Cerrar sesión”.

Finalmente no nos quedará más que esperar unos cuantos segundos y podremos comprobar que nuestra cuenta queda completamente cerrada. Para comprobar que esto ha sido así, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos de nuevo a www.outlook.com y podremos ver que nos aparece la página de acceso de Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment