Cómo puedo enviar automáticamente mis correos de Outlook.com a otra cuenta

Se puede dar el caso de que en alguna ocasión creemos una cuenta de Outlook.com pero más adelante dejemos de utilizarla porque hacemos uso de otras cuentas distintas. Es por ello que necesitaremos enviar automáticamente nuestros correos de Outlook.com a esa nueva cuenta. Seguidamente explicamos cómo debemos proceder.

 Cómo puedo enviar automáticamente mis correos de Outlook.com a otra cuenta

Razones para enviar automáticamente nuestros mensajes Outlook.com a otra cuenta

Generalmente, el fin de enviar automáticamente los correos a otra cuenta se debe a que dejamos de utilizar la primera. No obstante, también existe la posibilidad de que se deba a que utilizamos la cuenta principal donde recibimos todos los correos electrónicos y después los vamos desglosando en distintas cuentas secundarias que no queremos facilitar a nadie.

Sea cual sea la razón, a continuación vamos a explicar cómo podemos enviar automáticamente nuestros mensajes de Outlook.com a otra cuenta de correo electrónico.

Cómo enviar automáticamente nuestros mensajes de Outlook.com a otra cuenta

Si queremos enviar de forma automática nuestros correos electrónicos de Outlook a otra cuenta de correo eléctrico distinta, lo primero que tenemos que hacer es entrar en las opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha.

Cuando nos encontremos dentro tendremos que hacer clic sobre “Reenviar correo electrónico” al principio de la lista de opciones.

Una vez hecho nos aparecerá una nueva ventana donde podemos ver un recuadro en el que tenemos la posibilidad de introducir la cuenta de correo electrónico donde queremos reenviar nuestros mensajes así como elegir si queremos o no que se guarde una copia de los mensajes reenviados en nuestra bandeja de entrada.

Ahora no nos queda más que guardar los cambios y habremos aprendido a enviar automáticamente correos electrónicos de Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment