Cómo puedo imprimir un correo de Outlook.com

Existe la posibilidad de imprimir un correo de Outlook.com para poder conservarlo en formato papel. Seguidamente vamos explicar los pasos a seguir para poder imprimir un correo electrónico en nuestra cuenta de Outlook.

 Cómo puedo imprimir un correo de Outlook

Por qué imprimir un correo de Outlook.com

En principio, con tener nuestros correos electrónicos guardados nuestra cuenta de Outlook.com tenemos suficiente, no obstante, es posible que en alguna ocasión tengamos que sacar una copia de dicho correo electrónico para poder hacer uso de ella de forma física.

No obstante, antes de proceder a realizar esta acción debemos pensar bien si vamos a necesitar dicha copia física, ya que imprimir un correo electrónico de Outlook.com supone un gasto económico pero sobre todo un gasto ecológico, por lo que tan sólo recurriremos a este sistema en el caso de que sea totalmente imprescindible.

Cómo imprimir un correo de Outlook.com

Si queremos imprimir un correo de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en dicho correo electrónico y en la esquina superior derecha podremos ver un enlace con una flechita que recibe el nombre de “Acciones”. Al hacer clic sobre él nos aparecerá un listado donde al final tenemos que hacer clic sobre “Imprimir mensajes”. Una vez que lo hagamos se nos abrirá una nueva ventana con una vista previa de lo que vamos a imprimir así como la ventana de impresión de nuestro sistema operativo.

Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la impresora y aceptar con lo que veremos que conseguiremos imprimir un correo de Outlook en pocos pasos.

Búsquedas recientes:

  • como imprimir correo electrónico

Tags: ,

Leave a Comment