Cómo puedo recuperar un mensaje de Outlook.com que ya no está en la papelera

En el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos recuperar un mensaje de Outlook.com que ya no se encuentra almacenado en la papelera de reciclaje.

Cómo puedo recuperar un mensaje de Outlook.com que ya no está en la papelera

Los mensajes eliminados de Outlook.com

Cada vez que eliminamos un mensaje de nuestra cuenta de Outlook.com, el mismo se dirige a una carpeta denominada “Eliminados”. Aquí es donde durante un tiempo prudencial se van almacenando todos los correos electrónicos que hemos eliminado previamente.

No obstante, existe la posibilidad de que en alguna ocasión hayamos eliminado un determinado correo electrónico que más adelante hemos necesitado recuperar. El caso es que nos hemos dirigido a esta carpeta y hemos podido comprobar que ya no se encuentra almacenado aquí, seguramente porque hayamos vaciado la papelera de Outlook.com previamente.

En este caso, si queremos recuperar un mensaje que ya no se encuentre en la papelera de Outlook.com, a continuación vamos a explicar los pasos que deberemos llevar a cabo.

Pasos para recuperar un mensaje de Outlook.com

Si el mensaje que queremos recuperar de Outlook.com ya no se encuentra en la papelera o en la carpeta “Eliminados”, lo que tenemos que hacer es acceder a esta carpeta y dirigirnos hasta abajo del todo.

Aquí podremos encontrar un enlace denominado “Recuperes los mensajes eliminados” sobre el que tendremos que hacer clic.

En ese mismo instante, nuestra cuenta de Outlook.com se encargará de buscar los mensajes que se hayan eliminado en los últimos días para que podamos recuperarlos. La razón es que durante un tiempo seguirán almacenados en los servidores de Microsoft.

Tags: ,

Leave a Comment