Cómo puedo recuperar una contraseña de Outlook.com que he olvidado

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo puedo recuperar una contraseña de Outlook.com que hayamos olvidado o perdido.

 Cómo puedo recuperar una contraseña de Outlook.com que he olvidado

Cómo recuperar una contraseña de Outlook.com

Si queremos recuperar una contraseña de Outlook.com debido a que hemos olvidado la que utilizábamos, lo que tendremos que hacer es entrar a www.outlook.com como si fuésemos a iniciar sesión de forma habitual.

Una vez que nos encontramos aquí veremos un enlace con el nombre “¿No puedes acceder a tu cuenta?” A través del cual accederemos al formulario de recuperación de cuenta de Outlook.com.

Opciones para recuperar una contraseña de Outlook.com

Una vez que estemos en la nueva ventana, tenemos que introducir nuestra cuenta de correo electrónico y los caracteres que se nos indican. A continuación veremos las distintas formas que tenemos para recuperar nuestra cuenta de Outlook.com.

En principio podremos elegir tres de las cuatro que hay disponibles. Las dos primeras están basadas en nuestra elección al crear nuestra cuenta de Outlook.com y serán introducir el número de teléfono móvil que tenemos vinculado a nuestra cuenta de Outlook.com, utilizar una pregunta de seguridad que hayamos memorizado previamente u optar por hacer uso de otra cuenta de correo electrónico distinta que hayamos vinculado también antes que olvidar nuestra contraseña de Outlook.com.

Finalmente, en el caso de que no podamos utilizar ninguna de estas opciones, también se nos ofrece la posibilidad de enviar un formulario a Microsoft a través del cual indicaremos algunos datos que nos permitirán recuperar una contraseña de Outlook.com válida para poder volver a utilizar la cuenta.

Tags: ,

Leave a Comment