Cómo recuperar contactos que han sido eliminados de Outlook.com

En el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos recuperar contactos que han sido eliminados de Outlook.com.

Cómo recuperar contactos que han sido eliminados de Outlook.com

Para qué recuperar contactos eliminados de Outlook.com

Conforme vamos utilizando nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com, vamos añadiendo, ya sea manualmente o de forma automática, una serie de contactos que son aquellos con los que hemos mantenido algún tipo de relación a través de nuestra cuenta.

El caso es que puede llegar un determinado momento en el que pensemos que ya no vamos a necesitar más uno de dichos contactos, por lo que procederemos a borrarlo. También existe la posibilidad de que, por error, acabemos eliminando un contacto que queríamos mantener.

Independientemente de cual sea nuestra razón, en el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos recuperar contactos que han sido eliminados de Outlook.com.

Cómo recuperar contactos en Outlook

Para poder recuperar contactos eliminados de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar al apartado de contactos de nuestra cuenta de correo electrónico.

Ahora observaremos en la parte superior un apartado denominado “Administrar” sobre el que tendremos que hacer clic. Ahora nos aparecerá un listado donde, en nuestro caso, tenemos que hacer clic sobre “Restaurar contactos”.

Ahora veremos un listado con todos los contactos que hemos eliminado en los últimos 30 días, y no tenemos más que marcar el que queramos recuperar y hacer clic en el botón “Recuperar”.

Los mensajes que hayan sido borrados antes de esos 30 días habrán desaparecido por completo de nuestra cuenta.

Tags: ,

Leave a Comment