Cómo recuperar correos eliminados en Outlook.com

Conforme vamos recibiendo correos en nuestra cuenta de Outlook.com, es habitual que muchos de ellos los vayamos eliminando porque no le vamos a dar uso o porque no nos interesan. No obstante, es posible que en alguna ocasión hayamos eliminado un mensaje que más adelante volvemos a necesitar y queremos recuperarlo. En el artículo de hoy vamos a explicar cómo recuperar correos eliminados en Outlook.com.

 recuperar mensajes eliminados de Outlook.com -

Recuperar los correos de la carpeta Eliminados de Outlook.com

En primer lugar tendremos que dirigirnos a la carpeta “Eliminados“, y para ello tenemos que hacer clic en la misma que la encontraremos en la barra de carpetas de la izquierda de nuestra pantalla.

Una vez que nos encontremos dentro, podemos ver todos los correos que hemos eliminado. Ahora no tenemos más que seleccionar la casilla de la izquierda del correo que queremos recuperar y en la barra de opciones superior que nos apareciera hacemos clic sobre “Mover a” y seguidamente elegimos la carpeta a la que lo queremos dirigir.

No obstante, también es posible que hayamos vaciado nuestra carpeta de correos eliminados. En este caso también existe una posibilidad para recuperarlos.

Cómo recuperar correos eliminados de la carpeta Eliminados de Outlook.com

En el caso de que hayamos vaciado la carpeta “Eliminados“, todavía podremos recuperar algún correo que hayamos eliminado y para ello tenemos que dirigirnos al final de esta carpeta donde encontraremos un enlace que pone “recuperes los mensajes eliminados“.

Ahora no tenemos más que hacer clic sobre él y Microsoft intentará devolvernos los mensajes que pueda y que todavía estén registrados en el servidor.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a recuperar correos eliminados de Outlook.

Tags: , , ,

Leave a Comment