Cómo recuperar espacio en Outlook.com

Uno de los problemas que nos podemos encontrar a la hora de utilizar nuestra cuenta de Outlook.com es la necesidad de aprender cómo recuperar espacio en Outlook.com. A continuación vamos a dar las claves que nos ayudarán a solucionar este problema.

 Cómo recuperar espacio en Outlook

El espacio en Outlook.com

Antes de pensar en recuperar el espacio de nuestra cuenta de Outlook.com, es muy importante que tengamos muy claro que el límite es tan alto que por norma general no es necesario solicitar un mayor espacio de almacenamiento.

Por otra parte, también cabe destacar que no existe un sistema que nos permita aumentar el espacio de Outlook.com salvo si lo hacemos a través de SkyDrive, es decir, aumentar el espacio de nuestro disco duro virtual.

Si queremos realizar esta segunda acción es importante tener en cuenta que tendremos la posibilidad de elegir entre distintos tamaños de almacenamiento, dependiendo de el que seleccionemos tenemos que pagar una cuota distinta.

Aprender cómo recuperar espacio en Outlook.com

Por ello, en el caso de que queramos recuperar espacio en nuestra cuenta Outlook.com deberemos considerar la posibilidad de eliminar correos electrónicos que ya no vamos a utilizar ni necesitar en el futuro.

También es importante tener en cuenta que los correos electrónicos que más espacio ocupa son aquellos que llevan algún tipo de archivo adjunto. Por esta razón, es mejor empezar eliminando este tipo de correos electrónicos y de esta forma veremos que volvemos a recuperar espacio en nuestra cuenta de correo electrónico.

Siguiendo estos pasos habremos aprendido cómo recuperar espacio en Outlook.com.

Tags: ,

Leave a Comment