Cómo recuperar espacio en SkyDrive

En el artículo de hoy vamos explicar cómo podemos recuperar espacio en SkyDrive  cuando nos veamos limitados.

 Cómo recuperar espacio en SkyDrive

Recuperar espacio en SkyDrive

Para poder recuperar espacio en SkyDrive, lo único que tenemos que hacer es analizar todos los archivos que tengamos almacenados.

No olvidemos que SkyDrive es un sistema de almacenamiento que se podría equiparar en cuanto a espacio se refiere a nuestros discos duros físicos. Es decir, cuenta con un límite, por lo que cuando lleguemos a él ya no podremos seguir almacenando archivos.

No obstante, siempre existe la posibilidad de recuperar espacio en SkyDrive  analizando los archivos que hayamos almacenado anteriormente para eliminar aquellos que ya no necesitamos que se encuentren en la nube.

Si todos ellos son necesarios, a continuación explicamos otra forma de disponer de más espacio en SkyDrive.

Cómo conseguir más espacio en SkyDrive

Si no podemos recuperar espacio en SkyDrive, la otra opción que tenemos es la de contratar un mayor almacenamiento.

Para conseguirlo tenemos que entrar al apartado de SkyDrive de nuestra cuenta de Outlook.com y podremos observar en la esquina inferior izquierda de nuestra pantalla un enlace denominado “Administrar almacenamiento”. El siguiente paso será hacer clic sobre él y nos aparecerá una nueva ventana donde podremos ver el almacenamiento que tenemos y los Gb que nos quedan disponibles.

Como necesitamos más, haremos clic sobre “Comprar más almacenamiento” y elegimos la cantidad extra que queramos contratar, lo que supondrá pagar entre 8 y 74 € cada año dependiendo de si elegimos desde los 20 a los 200 Gb de almacenamiento extra.

Tags: ,

Leave a Comment