Cómo recuperar los mensajes que he eliminado en Outlook.com

Conforme vamos utilizando nuestra cuenta, vamos recibiendo correos electrónicos que no queremos por lo que los eliminamos, pero en un determinado momento es posible que alguno de ellos volvamos a necesitarlo, por lo que vamos a explicar en esta ocasión como recuperar los mensajes que he eliminado en Outlook.

recuperar los mensajes que he eliminado en Outlook

Dónde se dirigen los mensajes eliminados de Outlook

Si quiero saber dónde se encuentran para poder recuperar los mensajes que eliminado en Outlook, lo único que tenemos que hacer es observar bien la barra de la izquierda cuando nos encontramos dentro de nuestra cuenta de Outlook.com.

Aquí veremos todas las carpetas que tenemos disponibles, y una de ellas es la denominada “Eliminados”.

Esta es la carpeta donde se dirigen todos los correos que eliminamos de forma automática, por lo que en el caso de que necesitemos recuperarlos podremos encontrarlos aquí de nuevo.

Cómo recuperar los mensajes que he eliminado en Outlook

Pero si lo que quiero hacer es recuperar los mensajes que he eliminado en Outlook.com, lo que tengo que hacer es entrar a dicha carpeta donde los podremos localizar.

Ahora no tenemos más que seleccionar la casilla de la izquierda de los mensajes que queremos recuperar y en la parte superior hacemos clic sobre “Mover a” y ya no tenemos más que seleccionar la carpeta donde queremos que se dirijan en esta ocasión.

En el caso de que necesite recuperar los mensajes que eliminado en Outlook, lo único que tendré que hacer será seguir los pasos anteriores.

Tags: ,

Leave a Comment