Cómo restaurar contactos que hayan sido eliminados de Outlook.com

A continuación vamos explicar cómo restaurar contactos que hayan sido eliminados de Outlook.com.

Cómo restaurar contactos que hayan sido eliminados de Outlook.com

Los contactos eliminados de Outlook.com

Es interesante eliminar contactos de Outlook.com cuando ya no vamos a necesitarlos. Fundamentalmente esto es con el objetivo de mantener más organizada nuestra cuenta y así poder localizar mucho más rápido cualquier contacto que estemos buscando.

No obstante, existe la posibilidad de que en un determinado momento hayamos eliminado un contacto determinado. Si se ha hecho por error o si lo hicimos voluntariamente pero necesitamos volver a disponer de él, existe un sistema muy fácil de utilizar que nos permitirá devolverlo a nuestra lista de contactos.

Cómo restaurar contactos de Outlook.com

Para poder restaurar contactos de Outlook.com, lo único que tenemos que hacer es entrar al apartado de contactos de nuestra cuenta de Outlook.com. Una vez que nos encontremos dentro, en la barra de opciones superior podremos observar un apartado denominado “Administrar”.

Lo que tenemos que hacer es clic sobre él y seguidamente se desplegará una lista con varias opciones. En nuestro caso tenemos que hacer clic sobre “Restaurar contactos eliminados”.

Ahora veremos un listado con todos los contactos que hayamos eliminado y que pueden ser restaurados. No olvidemos que si ha pasado un período de tiempo superior a 30 días, los contactos que fueron eliminados previamente ya habrán desaparecido, por lo que no existirá ningún sistema que nos permita recuperarlos.

Ahora elegimos los contactos que queremos recuperar y hacemos clic sobre el botón “Restaurar” que podremos ver al final del todo y ya habremos aprendido a restaurar contactos en Outlook.

Tags: ,

Leave a Comment