Cómo saber si he enviado un mensaje desde Outlook.com

Cuando enviamos un mensaje con nuestra cuenta de Outlook.com, por norma general siempre recordamos que lo hemos hecho, pero en momentos en los que tenemos mucho trabajo, es posible que tengamos que enviar varios correos y de repente nos demos cuenta de que un determinado correo no estamos seguros de si lo hemos enviado no. Seguidamente vamos a ver la forma de comprobar el envío de dicho correo.

saber si he enviado mensaje

Saber si he enviado un correo de Outlook.com

Independientemente de si el correo que hemos enviado es el primero o se trata de una contestación otro correo que hemos recibido de otra cuenta de Outlook.com, existe la posibilidad de saber si lo hemos enviado o no.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y seguidamente nos dirigimos a la bandeja de entrada.

Si observamos bien en el bloque vertical de la izquierda, encontraremos las distintas carpetas que tenemos configuradas en Outlook.com. Una de ellas es la carpeta “Enviado”, sobre la que, al hacer clic, veremos que nos aparecen todos los correos electrónicos que hemos enviado con dicha cuenta en cualquier momento.

Esto significa que incluso aunque hayan pasado meses podremos ver si enviamos o no un determinado correo electrónico.

No mantener los correos enviados en Outlook.com

Por otra parte también es posible que por privacidad prefiramos que no se almacenen los correos enviados en Outlook.com. Para ello volvemos de nuevo a la carpeta “Enviado” y hacemos clic sobre el enlace “Comprobar configuración”.

Se nos abrirá una nueva ventana donde veremos que tenemos dos opciones. Por defecto estará activada la segunda, pero si seleccionamos la primera y guardamos ya no se almacenarán más los correos enviados en Outlook.

Búsquedas recientes:

  • como saber si he enviado un correo en outlook

Tags: ,

Leave a Comment