Cómo saber si Outlook.com está caído con Downrightnow

Es posible que nos hallamos encontrado en alguna ocasión con que intentamos acceder a nuestra cuenta de Outlook.com pero hay algún problema que nos impide hacerlo. Por norma general tendemos a pensar que existe algún inconveniente como que alguien haya accedido a nuestra cuenta o cualquier error similar. No obstante, una de las posibilidades es que los servidores donde se encuentra alojada nuestra cuenta de Outlook.com hayan caído.

Cómo saber si Outlook.com está caído con Downrightnow

Qué significa servidor de Outlook.com caído

Que un servidor de Outlook.com se encuentre caído quiere decir que existe algún problema ya sea por sobrecarga o por un fallo del propio servidor que hace imposible o muy difícil el acceso a nuestra contra de Outlook.com.

Cuando un servidor cae, por norma general no deberemos preocuparnos en exceso, ya que se trata de un problema que en breve será solucionado por parte de Microsoft, por lo que lo único que tendremos que hacer será intentar un poco más tarde el acceso a nuestra cuenta de Outlook.com.

Cómo saber si ha caído Outlook.com con Downrightnow

Downrightnow es una herramienta muy interesante que podemos encontrar en la dirección www.downrightnow.com y que nos permite saber si el servidor donde se encuentra alojada nuestra cuenta está caído.

Para ello no tendremos más que ver el estado en Windows Live Hotmaily comprobar si existe algún tipo de problema en nuestro servidor.

No obstante, esta página nos servirá también para poder comprobar el estado de otros servidores donde se encuentran alojadas otras cuentas incluyendo nuestra cuenta de YouTube e incluso Facebook y otras.

Búsquedas recientes:

  • outlook caído

Tags: , ,

Leave a Comment