Cómo utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com

En esta ocasión vamos a explicar cómo utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com, un sistema muy útil que nos ayudará a ahorrar una buena cantidad de tiempo.

Cómo utilizar las acciones instantáneas de Outlook

Qué son las acciones instantáneas de Outlook.com

Las acciones instantáneas de Outlook.com son una serie de opciones a las que podemos acceder de forma rápida sin la necesidad de tener que estar moviéndonos por menús interminables.

Este sistema es muy útil especialmente para aquellas personas que utilizan a menudo su cuenta de correo electrónico de Outlook.com, ya que una de las principales ventajas con las que contaremos es con un ahorro de tiempo considerable.

A continuación vamos a explicar cómo podemos utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com.

Aprender cómo utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com

Si queremos aprender cómo utilizar las acciones instantáneas de Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestra cuenta de Outlook.com y a continuación nos dirigiremos a cualquiera de las carpetas que tenemos configuradas o que hayamos creado posteriormente. Lo único que tendremos que hacer es pasar el ratón por encima de cualquiera de los correos electrónicos que nos aparecen en el listado.

Cuando lo hagamos podremos observar que en el espacio que en principio aparece en blanco entre la dirección de correo electrónico del remitente y el asunto del mensaje nos aparece una serie de iconos que dependerán del tipo de acciones instantáneas que hayamos configurado previamente.

Ahora ya no tendremos más que pulsar sobre el icono adecuado como es el caso del cubo de basura que nos permitirá eliminar el mensaje de forma directa.

Búsquedas recientes:

  • acciones instantaneas en Outlook com

Tags: ,

Leave a Comment