Cómo vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a vaciar la carpeta de correos eliminados de nuestra cuenta de Outlook.com. Por otra parte, también vamos a aprender la razón por la que es conveniente eliminar estos correos cada cierto tiempo.

Cómo vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com

Por qué vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com

La razón principal por la que debemos vaciar de forma regular la carpeta de correos eliminados de Outlook.com es la privacidad.

Aunque en principio tan sólo nosotros tengamos acceso a nuestra cuenta de Outlook.com, existe la posibilidad de que alguien pueda acceder ya sea porque consigue nuestros datos de acceso o incluso porque nos hayamos dejado nuestra cuenta de correo abierta en algún PC público.

Esto puede significar que tengamos algún tipo de correo electrónico que no queramos que pueda ver la luz y de esta forma quedaría a merced de cualquier persona.

Por ello, vamos a aprender a vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com.

Cómo vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com

Vaciar la carpeta de correos eliminados de Outlook.com es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook.com y acceder a la carpeta de correos eliminados haciendo clic en “Eliminados” que podremos encontrar en la barra de carpetas que la izquierda de nuestra pantalla.

Una vez dentro veremos todos los correos que hemos ido eliminando, y para conseguir deshacernos de ellos de forma definitiva tan sólo tendremos que hacer clic en el botón “Vaciar” que podremos ver la barra de opciones superior (la barra azul).

Tags: ,

Leave a Comment