Cómo vaciar la papelera de Outlook.com

Conforme vamos recibiendo mensajes en nuestra cuenta de Outlook, cada vez va siendo más necesario aprender a vaciar la papelera de Outlook.com con el objetivo de eliminar lo que ya no vamos a utilizar ni vamos a necesitar en un futuro. Seguidamente vamos a indicar cómo vaciar la papelera de Outlook.com.

vaciar papelera outlook

La papelera de Outlook.com

Cuando hablamos de la papelera de Outlook.com, en realidad nos estamos refiriendo a la carpeta “Eliminar” que es donde se dirigen todos nuestros correos electrónicos cuando los borramos de la bandeja de entrada.

Para poder acceder a esta carpeta, lo que tenemos que hacer es iniciar sesión en Outlook.com y en la bandeja de entrada podremos observar en la barra de carpetas de la izquierda esta carpeta de correos eliminados. No tenemos más que hacer clic sobre ella y veremos todos los mensajes que hayamos borrado de la bandeja de entrada de Outlook.com.

Cómo vaciar la papelera de Outlook.com

Si queremos vaciar la papelera o carpeta de correos eliminados de Outlook.com, una vez que nos encontremos dentro de dicha carpeta, si observamos en la parte superior veremos un botón denominado “Vaciar”.

Pues como podemos imaginar, tan sólo tendremos que hacer clic sobre él y veremos que todos los mensajes que se encontraban almacenados en la carpeta “Eliminados” de Outlook.com desaparecerán.

Dónde han ido los correos de Outlook.com

Cuando hayamos vaciado la papelera de Outlook.com, todos estos correos seguirán permaneciendo durante un tiempo limitado en los servidores de Outlook.com. Si seguimos en la carpeta “Eliminados” de Outlook.com podremos observar justo al final un enlace denominado “recuperes los mensajes eliminados”, donde si hacemos clic podremos ver que de nuevo vuelven a aparecer todos los correos que acabamos de eliminar, lo cual nos ofrece la posibilidad de recuperarlos en caso de que sea necesario.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a vaciar la papelera de Outlook.

Búsquedas recientes:

  • COMO VACIAR CORREOS DE OUT LOOK SIN ELIMINARLOS
  • como vaciar elementos eliminados en outlook
  • papekera outlook
  • papelera en outlook
  • vaciar papelera de reciclaje al cerrar outlook 2013

Tags: , ,

Leave a Comment