Configurar Android para Outlook.com

Hoy vamos a explicar cómo configurar Android para Outlook.com, de forma que podamos disponer de nuestra cuenta de correo electrónico en cualquier lugar en el que nos encontremos.

 Configurar Android para Outlook

Por qué configurar Android para Outlook.com

Los teléfonos inteligentes y tabletas que últimamente tienen más aceptación por parte de los usuarios, son un sistema fantástico para poder tener siempre a mano todo lo que necesitamos y acceder en cualquier momento y lugar.

Una de las herramientas más imprescindibles que nos interesa llevar con nosotros especialmente si viajamos a menudo es nuestra cuenta de Outlook.com.

Por esa razón, en el artículo de hoy vamos a indicar los pasos que nos permitirán configurar Android para Outlook.com.

Pasos para configurar Android para Outlook.com

Para configurar Android para Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestro dispositivo y descargar la aplicación que tenemos disponible en Google play.

Una vez que la tengamos veremos que resulta muy sencillo configurar Android para Outlook.com, ya que lo único que tenemos que hacer es escribir nuestra dirección de correo electrónico y añadir la contraseña que tenemos configurada en nuestra cuenta.

Ahora hacemos clic en “Siguiente” y configuramos las opciones que nos indican como puede ser la frecuencia de sincronización así como el alias. Seguimos adelante y elegimos la posibilidad de sincronizar el calendario y contactos con lo que ya lo tendremos todo preparado para poder empezar a utilizar Outlook.com desde nuestro dispositivo portátil.

En el caso de que no tengamos la posibilidad de instalar la aplicación, existen otras herramientas como la posibilidad de instalar Outlook.com directamente en nuestro dispositivo.

Tags: , ,

Leave a Comment