Configurar iPad para Outlook.com

Si queremos aprender a configurar iPad para Outlook.com, a continuación iremos indicando paso a paso cómo debemos proceder, con lo que veremos que en apenas unos minutos ya lo tendremos todo preparado.

 Configurar iPad para Outlook

Razones para configurar iPad para Outlook.com

Contar con dispositivos portátiles como los teléfonos inteligentes y tabletas que existen hoy en día en el mercado puede ser un sistema muy eficiente y útil para poder movernos por el mundo sin tener ocupaciones.

Gracias a ellos tendremos acceso así como la posibilidad de utilizar un amplio abanico de programas y aplicaciones e incluso juegos, lo que significa que no nos sentiremos solos en ningún momento además de que siempre podremos estar conectados con nuestra oficina y nuestro hogar sin ningún tipo de problema.

Por ello, en el artículo de hoy vamos a explicar cómo configurar iPad para Outlook.com de forma que siempre podremos utilizar nuestra cuenta de correo electrónico.

Pasos para configurar iPad para Outlook.com

Si queremos configurar iPad para Outlook.com, en primer lugar tendremos que acceder a nuestro dispositivo portátil y seguidamente entramos al apartado de ajustes. Aquí veremos la opción que recibe el nombre de “Correo, contactos y calendario”.

Lo único que tenemos que hacer en este apartado es pulsar sobre “Añadir cuenta” y seguidamente pulsamos sobre “Hotmail”.

En los dos apartados que nos encontraremos ahora tendremos que introducir nuestro correo electrónico así como la contraseña que tenemos configurada en nuestra cuenta de Outlook.com, y a continuación no nos quedará más que sincronizar todos aquellos apartados de nuestra cuenta de Outlook.com que queramos tener al día y guardamos.

Tags: , ,

Leave a Comment