Configurar iPhone para Outlook.com

A continuación vamos a configurar iPhone para Outlook.com, para lo cual iremos detallando los pasos de forma que lo hagamos lo más sencillo posible.

Configurar iPhone para Outlook

Razones para configurar iPhone para Outlook.com

En el artículo de hoy vamos a explicar cómo configurar iPhone para Outlook.com, ya que es un sistema fantástico para poder acceder a nuestra cuenta y a toda la información que se encuentra contenida en ella desde cualquier parte del mundo en el que nos encontremos siempre y cuando dispongamos de una conexión a Internet.

Si viajamos a menudo o no solemos estar demasiado en casa o en la oficina, aprender a configurar iPhone para Outlook.com es algo esencial y que nos ayudará a no perdernos ningún evento y circunstancia importante.

Cómo configurar iPhone para Outlook.com

Si queremos configurar iPhone para Outlook.com, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestro dispositivo y acceder al apartado “Ajustes”. Ahora hacemos clic sobre “Correo, contactos y calendario”.

El siguiente paso será hacer clic sobre la opción “Añadir cuenta” dentro de la página de cuentas y elegimos la opción “Hotmail”.

El resto de pasos ya son muy sencillos, ya que lo único que tenemos que hacer es introducir nuestro correo electrónico así como la contraseña que elegimos la última vez que la modificamos o directamente la que pusimos al crear nuestra cuenta en Outlook.com.

Finalmente no nos quedará más que elegir lo que queremos sincronizar en nuestra cuenta y nuestro dispositivo y  guardamos los cambios con lo que ya habremos aprendido a configurar iPhone para Outlook.

Tags: , ,

Leave a Comment