Configurar iPod Touch para Outlook.com

Hoy vamos a indicar paso a paso el proceso que deberemos llevar a cabo para configurar iPod Touch para Outlook.com.

 Configurar iPod Touch para Outlook

Por qué configurar iPod Touch para Outlook.com

Si tenemos un iPod Touch, una opción muy interesante con la que contamos es con la posibilidad de configurar nuestro dispositivo para poder conectarnos sin un tipo de problema a nuestra cuenta de Outlook.com.

Esto es fantástico ya que nos permite poder mantenernos conectados con todos nuestros contactos, acceder a nuestro espacio de almacenamiento en la nube o incluso utilizar nuestro calendario desde cualquier lugar con tan sólo necesitar una conexión a Internet.

A continuación vamos a explicar cómo configurar iPod Touch para Outlook.com.

Pasos para configurar iPod Touch para Outlook.com

Si queremos configurar iPod Touch para Outlook.com, en primer lugar tenemos que acceder a nuestro dispositivo y entraremos al apartado de ajustes. Aquí veremos un botón que se denomina “Correo, contactos y calendario”. Este es el botón que nos dará acceso a un nuevo apartado donde tendremos la posibilidad de hacer clic sobre “Añadir cuenta” en la sección de cuentas.

Ahora seleccionamos “Hotmail” y ya no tendremos más que introducir nuestra cuenta de correo electrónico que queremos vincular así como introducir la contraseña de acceso, la cual será la misma que tenemos en nuestra cuenta de Outlook.com de ordenador.

El último paso será elegir las opciones que queremos sincronizar entre nuestra cuenta de Outlook.com principal y la que tenemos instalada en nuestro iPod Touch y guardar los cambios con lo que ya habremos aprendido a configurar iPod Touch para Outlook.com.

Tags: , ,

Leave a Comment