Configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com

Existe la posibilidad de configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com siguiendo unos sencillos pasos que vamos a detallar a continuación.

Configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com

La firma y fuente de los mensajes de Outlook.com

La firma de Outlook.com es un texto que añadimos y que figurará de forma automática en todos los nuevos mensajes de Outlook.com que creemos. De esta forma podremos añadir datos como nuestro nombre, página web, contacto, etc. sin tener que escribirlo cada vez que realizamos un nuevo envío.

La fuente de los mensajes de Outlook.com se refiere al tipo de letra, el uso de negritas, color de letra, etc. que podremos configurar para que, automáticamente, siempre escribamos con un tipo de letra concreto en los nuevos mensajes de Outlook.

Seguidamente explicamos el modo de configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com.

Cómo configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com

Para configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com tenemos que entrar el www.outlook.com e iniciar sesión.

Una vez dentro nos dirigimos al apartado de opciones de Outlook.com haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha y luego en “Más opciones de configuración de correo”. Una vez dentro nos vamos al apartado “Escribir correo electrónico” y hacemos clic en “Firma y fuente del mensaje”.

Aquí podremos encontrar en primer lugar el tipo de texto que utilizaremos al escribir un nuevo mensaje de Outlook.com. Podemos modificarlo como queramos.

En segundo lugar tenemos un apartado en el que podremos introducir el texto que queremos que figure siempre en nuestros correos de Outlook.com. En el caso de que en alguno de ellos no queramos que figure, no tendremos más que borrarlo al crear un nuevo correo.

Con estos sencillos pasos hemos aprendido a configurar la firma y fuente de los mensajes de Outlook.com.

Tags: , , , ,

Leave a Comment