Configurar la Vista Activa de Outlook.com

En esta ocasión vamos a aprender a configurar la Vista Activa de Outlook.com siguiendo unos sencillos pasos.

Configurar la Vista Activa de Outlook.com

Qué es la Vista Activa de Outlook.com

La Vista Activa de Outlook.com se refiere a la posibilidad o no de mostrar una vista previa de los archivos adjuntos que recibamos en nuestro correo de Outlook.com.

Microsoft nos permite configurar este aspecto de nuestra cuenta con el fin de conseguir permitir o eliminar estas vistas previas. Para ello tendremos que seguir los pasos que detallamos a continuación.

Configurar la Vista Activa de Outlook.com

Para poder configurar la Vista Activa de Outlook.com tenemos que iniciar sesión en Outlook.com a través de www.outlook.com o www.hotmail.es y entrar en el apartado de opciones.

Para ello tendremos que hacer clic en la rueda dentada que hay en la esquina superior derecha junto a nuestro nombre. En la lista que nos aparece seleccionaremos “Más opciones de configuración de correo” y ahora nos tendremos que dirigir al bloque denominado “Leer correo electrónico”.

En él podemos encontrar la opción “Configuración de Vista Activa”. Hacemos clic sobre él y entramos al apartado correspondiente.

Ahora veremos que tenemos dos posibilidades para elegir. En primer lugar podemos seleccionar que siempre se muestre la Vista Activa de Outlook.com, es decir, que cuando recibamos un correo electrónico, por defecto podamos ver una vista previa de las imágenes y fotos. En segundo lugar tenemos la posibilidad de ocultar estas vistas previas.

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a configurar la Vista Activa de Outlook.com.

Búsquedas recientes:

  • outlook vista activa
  • CONFIGURAR CORREO VISTAS OUTLOOK

Tags: , ,

Leave a Comment